BICENTENARIO DE ARGENTINA

En el marco de los festejos por el Bicentenario, se da
LA AUTORIZACIÓN DE USO GENERAL DE UN PREFIJO INTERNACIONAL ESPECIAL PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS, en las siguientes condiciones:

1. Período de vigencia de la autorización:

Desde las 00:00 hs. del día 22 de mayo, hasta las 24 hs. del día 25 de mayo de 2010.

2. Prefijos internacionales a utilizar:

a) Los radioaficionados cuya señal distintiva comience con el prefijo internacional LU, podrán utilizar el prefijo internacional LR.

b) Los radioaficionados cuya señal distintiva comience con el prefijo internacional LW, podrán utilizar el prefijo internacional LV.

c) Los radioaficionados cuya señal distintiva comience con el prefijo internacional AZ, podrán utilizar el prefijo internacional LT.

d) Los radio clubes, podrán utilizar el prefijo internacional LS.

e) Demás instituciones con licencia vigente, podrán utilizar el prefijo internacional AY.

El resto de la Señal distintiva de cada aficionado permanece sin modificaciones

Mi breve comentario, es que ya que se realizó el pedido con la suficiente antelación, y la resolución 1103, tiene fecha 8 de Abril, aunque se dio a conocer no hace muchos días, hubiese sido mas lógico que la utilización de los prefijos se prolongara durante todo el mes de Mayo, y no por solo 4 dias…no les parece?? Y mas logico (aunque por reglamentación no esta autorizada, pero la Secretaria, podría haber hecho la gestión, e inclusive llegar  hasta un DNU) habria sido muy lindo y patriótico utilizar un prefijo con el n° 200 (ej. L200W) como tantos aniversarios que vemos en el mundo con ese tipo de señales distintivas. En nuestra vida va a ser la unica vez que vivamos un aniversario tan especial.  En fin tendremos que esperar otros 100 años para quizas usar un prefijo con 3 numeros……llegaremos?

Pese a todo….VIVA LA PATRIA!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>