Isla Escondida, IOTA SA-096 – LU6W

Volviendo de la playa Escondida adonde se instaló la base de operación y apoyo a la Isla, pasé tres dias muy gratos, pese a los inconvenientes y pequeños accidentes que se produjeron, llego con la satisfacción de que se pudo realizar el trabajo. Lamento que por las condiciones del mar y los contratiempos, no pude acceder a la isla a operar algunas horas como era mi intención. Tuve el gusto de conocer personalmente a Lucas LU1FAM, quien tampoco pudo ir a la isla, y por supuesto a Cezar VE3LYC y Johann PA3EXX.

Agradezco a mis amigos del R.C.Puerto Madryn por acordarse de mí e invitarme a participar. Fui con muchas expectativas, ya que durante muchos años esperé esta oportunidad de participar en este evento, especialmente después del 2009 cuando fuimos a hacer el reconocimiento, cuando vimos no iba a ser nada fácil esta tarea.

Llegaron los equipos al aeropuerto de TrelewLlegaron los equipos que habían quedado en Atlanta, al aeropuerto de Trelew, alegría de Cezar.

Primer grupo en llegar al campamentoLos integrantes del equipo que llegamos a playa Escondida. De izq. a derecha, Facundo, ayudante de Chochi, el cap. de la lancha, Alex LU5WW, Miguel LU4WMM, Lucas LU1FAM, Johann PA3EXX, Jorge LU4WG, José LU2WAZ, Cezar VE3LYC y Armando LU8WAG.

Todo el grupo al final de la operaciónAcá ya todo el equipo, radioaficionados, navegantes, camarógrafo y colaboradores al final de la operación, ….¡¡Misión cumplida!!!

Estoy preparando junto a mi hijo, (el responsable de las filmaciones que se realizaron de todos los dias y las situaciones vividas) los videos en capítulos que editaremos y publicaremos cuando estén finalizados.

Los amigos de Madryn ya están preparando el relato detallado de lo acontecido en esos días.

Página oficial de la operación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>